viernes, 6 de diciembre de 2013

Algunas opciones para ser FELIZ con tu pareja.



                             

  • Enamórate de alguien que te corresponda: Si sigues esta no tan complicada regla, te habrás ahorrado el 95% de las preocupaciones que puedan surgir en tu relación.
  • La intimidad en pareja sí importa, y mucho: ¿Qué es más importante, el amor o las relaciones íntimas? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, pero nuestra respuesta es la siguiente: ambos. Puedes llegar a amar a un hombre con el que no tengas química, pero ¿es esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse son las relaciones íntimas.
  • Cuanto más tengan en común, mejor: Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si sus diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.
  • Plantea las reglas antes de jugar: Es importante este paso o regla para que todo fluya y tu relación perdure.
  • Cuando encuentres el amor, ábrete: Es lindo encontrar a alguien con quien compartir tu tiempo, tus metas, tus sueños en fin, déjate al amor, es hermoso amar, sentir ese cosquilleo llamado mariposas en el estomago, disfrútalo!!.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario